48 Horas Alfaro | ¡Estrenamos nueva página web!
372
post-template-default,single,single-post,postid-372,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

¡Estrenamos nueva página web!

¡Estrenamos nueva página web!

Este año, para celebrar las 37 ediciones que llevamos a nuestras espaldas, estrenamos una nueva página web, más sencilla, intuitiva y con un diseño más llamativo.

En https://48horasalfaro.com/ podrás encontrar toda la información sobre el torneo, su historia, dónde alojarte o acampar, quiénes serán los árbitros que nos echen una mano, qué otras actividades lúdicas habrá fuera de la pista y, lo más importante, cómo reservar tu plaza.

Además, echamos la vista atrás para contarte cómo fueron los inicios de las 48 horas y dedicamos un espacio especial a nuestros colaboradores, sin la ayuda de los cuales nada de esto sería posible.

En la web también podrás encontrar el reglamento de competición, una sección de noticias con las últimas novedades del torneo y las vías de contacto.

Recuerda, nos vemos del 20 al 22 de julio en Alfaro!

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.